Bodas


bodas restaurante salamanca / Peñaranda de Bracamonte / Avila El Oso y El Madroño... El banquete perfecto hasta el último detalle

Bodas Restaurante Salamanca

El Oso y el Madroño

En El Oso y el Madroño somos especialistas en organización de enlaces matrimoniales, preocupándonos de cada detalle del cóctel de recepción de invitados, el menú principal, el baile o las decoraciones de los salones y las mesas.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales de amplia experiencia cuyo objetivo es el éxito en cada evento que realizamos. Cada celebración se adapta a los requisitos y necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles nuestro asesoramiento, experiencia y atención personalizada.

Para aquellos eventos que necesiten opciones más abiertas, disponemos de un amplio repertorio de platos elaborados con los mejores productos que cada cliente puede elegir para elaborar su propio menú a la carta. Puede consultar nuestros Menús para Bodas & Banquetes pinchando Aquí

Y para eventos celebrados fuera de nuestros restaurantes, disponemos del servicio El Oso “Directo a casa”, nuestro servicio integral de “Comida castellana cómo, dónde y cuándo quiera”, entre otros, para que puedas ofrecer a tus invitados cocina de la mejor calidad.

Nuestro método de trabajo:
  1. Reserva de fecha, turno y salones, donde se deben indicar las diferentes partes de la celebración que se quieren contratar (baile, cócteles de bienvenida o despedida de invitados…).
  2. Posteriormente, se realiza la entrega a los novios de menús especiales para este tipo de celebraciones.
  3. Con un mínimo de mes y medio de antelación, se debe realizar la degustación (invitación del restaurante a 6 personas); ésta es personalizada, atendiendo a los gustos de los novios y basándose en los modelos de menú entregados previamente.
  4. Tras la degustación, los novios deberán elegir.
  5. Con el menú ya elegido y cerrado, llega la hora de organizar el baile para después del almuerzo o cena.
  6. Por último, se realiza la distribución de invitados por mesas (según el tipo de mesa , la cantidad de invitados y salón escogido).
Menús para Bodas  & Celebraciones

Disponemos de una amplia propuesta de menús para Bodas y Celebraciones donde abarcamos tradición y modernidad con un denominador común, la calidad de nuestros productos. Descúbrelos Aquí

Observaciones:
  • No se exige ningún tipo de señal económica hasta la fecha.
  • El restaurante regala a los novios un viaje de fin de semana (sujeto a condiciones).
  • Los puntos anteriores son los básicos, para mas detalles contactar con el restaurante.

Ya sean banquetes celebrados en nuestros salones o fuera e ellos con el servicio El Oso “Directo a Casa”, su boda o celebración será un éxito garantizado.

Consúltanos sin compromiso ideas y presupuesto

Bodas Restaurante Salamanca / Peñaranda / Avila

El Oso “Directo a Casa”


Restaurantes el Oso y el Madroño. Asador / Bodas & Eventos en Peñaranda de Bracamonte, Salamanca - Ávila. Especialistas en asados horno de leña. 923 543 020
Avenida Salamanca 6.
P.O. Box: 37300
Peñaranda de Bracamonte
Salamanca
España